Ahora Andalucía defiende la autonomía de Podemos a nivel regional

Ahora Andalucía defiende la autonomía de Podemos a nivel regional
Ahora Andalucía defiende la autonomía de Podemos a nivel regional
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Lizárraga ha incidido en la importancia del municipalismo y las relaciones con todas las candidaturas locales. "Hay que establecer qué relación se va a tener tanto con aquellas formaciones que en las próximas elecciones quieran concurrir con la marca Podemos como con las que no vayan a hacerlo", ha destacado.

Asimismo, la responsable de la formación morada ha resaltado la "necesidad de tener una militancia tranquila y ésta se debe producir en situaciones de igualdad. Por eso es fundamental tener una secretaría de Feminismo que sea potente y con recursos suficientes para dar garantía a que los dos géneros se incorporen en igualdad de condiciones a la militancia".

Por último, ha destacado que "un aspecto para nosotros importante es el trabajo institucional que venimos haciendo durante más de un año ya a diversos niveles. Esto cambia la vida de la gente, ya que se puede dar visibilidad a sus problemas".

Por su parte, el parlamentario de Podemos Juan Antonio Gil ha explicado que han elegido Antequera para presentar Ahora Andalucía "porque creemos que es una ciudad patrimonio andaluz, no solamente en el aspecto literario y arquitectónico, sino también en el cultural y constitucional".

"Es un proyecto que aglutina una forma de ver Podemos y la provincia de Málaga es fundamental en esa dinamización del trabajo que vamos a emprender en Andalucía", ha sentenciado.

Mostrar comentarios