CATALUNYA SOMOS TODOS DENUNCIARÁ A LOS AYUNTAMIENTOS Y OTROS ORGANISMOS QUE ABRAN EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

La asociación Catalunya Somos Todos (CST) denunciará a los ayuntamientos y otros organismos públicos que no respeten la festividad de la Constitución y mañana abran sus puertas como si fuera día laborable.
Según informó CST en una nota de prensa, los responsables políticos y funcionarios municipales que incumplan esta jornada festiva podrán ser acusados de prevaricación, ya que, a su juicio, actuarían deliberadamente contra la ley.
Jorge Amado, presidente de la asociación, consideró que quienes creen en la unidad como la clave para la prosperidad de los catalanes y del resto de los españoles deben “denunciar la falta de respeto de los partidos independentistas” a las instituciones del Estado.
Además, CST anunció que el grupo de abogados que colabora en tareas jurídicas con la asociación estudia otras posibles consecuencias que se puedan derivar de los actos anunciados por PDC (Partit Demócrata Catalá), ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) y la CUP, con el objetivo de “asegurar la igualdad ante la ley y el cumplimiento de la normativa vigente”.

Mostrar comentarios