CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cospedal, sobre el caso Bárcenas: "Volveremos a revisar toda la gestión"

  • La secretaria general del PP defiende que la contabilidad de su partido "está al día", pero ha reivindicado la necesidad de ser "ejemplar".

  • Cospedal anuncia que, ante el "escándalo" que pueden provocar las informaciones vinculadas con el extesorero Luis Bárcenas, el PP volverá a revisar todas sus cuentas.

Cospedal anuncia que el PP revisará la gestión de Luis Bárcenas

Cospedal anuncia que el PP revisará la gestión de Luis Bárcenas

(EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este sábado que la contabilidad de su partido "está al día", pero ha reivindicado la necesidad de ser "ejemplar" y ha señalado, que ante el "escándalo" que pueden provocar las informaciones vinculadas con el extesorero de la formación, Luis Bárcenas, el PP volverá a revisar toda su gestión, "la de ahora y la de hace tiempo".

"Vamos a volver a revisar otra vez toda la gestión que hemos hecho para enseñarla con las manos limpias a todos los españoles", ha proclamado la dirigente popular en la inauguración del XV Congreso del PPdeG, que se celebra en Lugo y en el que Alberto Núñez Feijóo reeditará por tercera vez su mandato al frente del partido.

En su intervención, Cospedal ha hecho una encendida defensa de la "honestidad" del PP y de sus militantes, así como del "gran presidente" que tiene el partido, en alusión a María Dolores de Cospedal. También ha aludido a las informaciones "anónimas" que se están haciendo públicas estos días vinculadas, sin mencionarlo expresamente, con Bárcenas, a quien se ha referido como "una persona encausada por la Justicia y que por eso ya no está donde estaba".