La Asociación Española para la Calidad organiza mañana en Madrid una cumbre sobre la gestión sostenible

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española para la Calidad (AEC), en colaboración con el Gobierno de España y el patrocinio de AENOR, Fundación Enresa y Asecal-Psicotec, organizará mañana en Madrid la Cumbre de Gestión Sostenible, en la que se debatirá sobre desarrollo sostenible, gestión del conocimiento y calidad de los servicios.

Bajo el lema 'Aportando valor para una gestión sostenible', el encuentro cuenta con la participación también de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe), Ecología y Desarrollo, Fundación CONAMA, Madrid Excelente y la Red del Pacto Mundial.

Por parte de la administración, partipará el director general de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Juan José Barrera; y el secretario general de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia e Innovación, José Manuel Fernández, entre otros.

La cumbre tiene dividido su programa en dos partes. Por un lado, habrá un encuentro de mañana sobre la gestión sostenible en general; posteriormente se celebrarán tres congresos sobre temas más específicos: el I Congreso de Gestión del Conocimiento, el V Congreso de Desarrollo Sostenible y el III Congreso de Calidad en los Servicios centrado en el valor de la marca.