Medvédev y Merkel hablarán el día 31 en Berlín sobre de la cumbre del G20

  • Moscú, 25 mar (EFE).- El presidente ruso, Dmitri Medvédev, tratará en Berlín con la canciller germana, Angela Merkel, sobre la crisis económica y financiera mundial de cara a la próxima cumbre del G20 en Londres, anunció hoy el servicio de prensa del Kremlin.

Medvédev y Merkel hablarán el día 31 en Berlín sobre de la cumbre del G20

Medvédev y Merkel hablarán el día 31 en Berlín sobre de la cumbre del G20

Moscú, 25 mar (EFE).- El presidente ruso, Dmitri Medvédev, tratará en Berlín con la canciller germana, Angela Merkel, sobre la crisis económica y financiera mundial de cara a la próxima cumbre del G20 en Londres, anunció hoy el servicio de prensa del Kremlin.

Medvédev, visitará Alemania el próximo día 31, también abordará con Merkel "una serie de asuntos de actualidad de carácter bilateral, en especial medidas para continuar fomentando la cooperación ruso-germana en el ámbito económico y social".

El pasado mes de febrero, ambos líderes ya abordaron por teléfono los preparativos de la cumbre del Grupo de los Veinte países desarrollados y emergentes (G20), el próximo 2 de abril en Londres.

Subrayaron la importancia de una estrecha coordinación en la preparación de los enfoques y recomendaciones concretas a debatir en la capital británica.

Asimismo, acordaron mantener un contacto estrecho a diversos niveles.

Medvédev y Merkel se reunieron el pasado mes de noviembre durante la cumbre del G20 en Washington.