CATALUÑA. DEFENSA LLEVA A LOS TRIBUNALES UNA “FALSIFICACIÓN” DE SU BOLETÍN OFICIAL QUE ANUNCIA UN ENVÍO DE TROPAS A CATALUÑA

El Ministerio de Defensa detectó este jueves y denunció ante los tribunales una “falsificación” de la primera página del Boletín Oficial de Defensa en el que se anuncia una presunta “orden previa de activación” en relación a un envío de tropas a Cataluña y una “orden de movilización del personal” en la reserva.
El departamento que dirige María Dolores de Cospedal emitió un comunicado para desmentir “tajantemente” esta información que ha estado circulando por las redes sociales.
Defensa explicó que lo que aparece reflejado en el Boletín Oficial de Defensa de hoy es una instrucción con rango de real decreto por el que se conceden condecoraciones a oficiales generales.
Por último, aclaró que en el texto de la falsificación “ni las unidades, terminología, abreviaturas empleadas y redacción de este tipo de instrucciones tiene nada que ver con las que utilizan este Ministerio y las Fuerzas Armadas”.

Mostrar comentarios