COSPEDAL NOMBRA DIRECTORA DE POLÍTICA DE DEFENSA A UNA DIPLOMÁTICA DESTINADA EN LA OTAN

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha designado a María Elena Gómez, diplomática destinada en la OTAN, como nueva directora de Política de Defensa en sustitución del almirante Juan Francisco Martínez Núñez.
El nombramiento fue ratificado este viernes por el Consejo de Ministros, que también designo al general de división Jerónimo de Gregorio como director general de Reclutamiento.
De acuerdo con la información remitida por el Ministerio de la Presidencia, María Elena Gómez, nacida el 10 de septiembre de 1969 en Zaragoza, es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y pertenece a la carrera diplomática.
Actualmente era representante permanente adjunta de España ante el Consejo del Atlántico Norte y ha estado destinada, entre otros lugares, en las representaciones diplomáticas españolas en Costa de Marfil, República Democrática del Congo y ante la Unión Europea.
Por su parte, Jerónimo de Gregorio, nacido el 13 de junio de 1960 en Madrid, ingresó en el Ejército en 1977, ahora era director de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas. Entre otros destinos, ha ocupado el mando del Batallón de Infantería de Carros de Combate "Uad Ras" II/61 y dirigió a la Brigada Extremadura en Bosnia Herzegovina.

Mostrar comentarios