COSPEDAL VISITA A LOS OBSERVADORES ESPAÑOLES DEL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal viaja a Colombia para visitar allí el Cuartel General de la Misión Política de Observadores de Naciones Unidas para el proceso de paz.

Cospedal aterrizará en Bogotá a primera hora del domingo en la zona militar del aeropuerto El Dorado, donde será recibida por el embajador de España, Pablo Gómez de Olea y el delegado del Comando General de Fuerza Militar (Emacon), José Matías Fuentes, entre otras personalidades.
La ministra visitará la Misión de Observadores españoles a los que dirigirá unas palabras. En la visita estará acompañada por el coronel Alejandro Rubiella Romanach, jefe del equipo de Observadores españoles en Colombia (JECON). También visitará la misión de la ONU en compañía del representante especial del secretario general de las Naciones Unidas y jefe de la misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault y de Javier Antonio Pérez Aquino, jefe de Observadores de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia.
Previamente, ese mismo lunes, Cospedal se reunirá con el ministro de Defensa Nacional de Colombia, Luis Carlos Villegas Echeverri. Antes de partir de vuelta a España, la ministra se entrevistará con el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos.

Mostrar comentarios