COSPEDAL VISITARÁ UNIDADES DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN ANDALUCÍA Y AMADRINARÁ LA BOTADURA DE UN BUQUE

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, visitará este jueves diversas unidades de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra en Sevilla y Cádiz y amadrinará la botadura del Buque de Acción Marítima ‘Audaz’.
Según informó el Ministerio de Defensa, la agenda de la ministra se abrirá con la visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en Sevilla, donde será recibida por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (Jeme), general Jaime Domínguez Buj, y por el jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general Juan Gómez de Salazar.
Posteriormente, se trasladará a la base ‘El Copero’, en Dos Hermanas (Sevilla), donde visitará el Regimiento de Artillería Antiaérea 74, el Regimiento de Guerra Electrónica 32 y el Batallón de Helicópteros de Maniobra IV.
La visita a la Fuerza Terrestre culminará en el Acuartelamiento de ‘El Bujeo’, en Tarifa (Cádiz), donde observará en primera persona las capacidades del Regimiento de Artillería de Costa 4 (RACTA 4) y del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 (RAAA 74).
Esta tarde, Cospedal amadrinará la botadura del ‘Audaz’, que tendrá lugar en los astilleros de la empresa Navantia en San Fernando (Cádiz).

Mostrar comentarios