DEFENSA COMPRA RACIONES DE CAMPAÑA PARA LAS TROPAS POR VALOR DE 16,7 MILLONES

El Consejo de Ministros autorizó este viernes la celebración del Acuerdo Marco para la adquisición de raciones de campaña para que los soldados españoles puedan comer, por un valor máximo de 16.715.760 euros.
Este acuerdo tiene por objeto la adquisición de las raciones individuales de combate, raciones individuales de emergencia, refuerzos especiales y raciones colectivas necesarias para el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias, cuando se encuentren realizando ejercicios, maniobras militares u operaciones en el exterior.
El nuevo acuerdo supone una continuación en la gestión de la contratación del Ministerio de Defensa, garantizando la continuidad de los suministros de raciones de campaña imprescindibles para que el personal militar de las Fuerzas Armadas cumpla los cometidos encomendados.
La tramitación del acuerdo se efectuará por procedimiento abierto, con un lote único, y tendrá una duración de dos años con posibilidad de prórroga por otros dos años más. Dicha contratación está sujeta a la Ley de Contratos del Sector Público, que determina la autorización del Consejo de Ministros para contratos igual o superiores a 12 millones de euros.

Mostrar comentarios