El general retirado Michael Flynn suena para ser vicepresidente con Trump

  • Ha asesorado a candidatos republicanos en la última campaña y ha sido muy crítico con la nominada demócrata Hillary Clinto

    Actualmente dirige un grupo de inteligencia privado en Virginia

El general retirado Michael Flynn suena para ser vicepresidente con Trump
El general retirado Michael Flynn suena para ser vicepresidente con Trump
L.I

El general retirado Michael Flynn está siendo sondeado como potencial compañero de fórmula del candidato virtual republicano Donald Trump, según han confirmado dos altos mandos conocedores de la situación a la cadena ABC.

Esta información ha venido circulando los últimos días en varios medios estadounidenses, en respuesta a las preguntas de 'The New York Post' el militar no cerró la posibilidad de ser candidato a vicepresidente formando tándem con el magnate.

"Todo lo que voy a decir es que he sido honrado con servir a mi país las últimas tres décadas y espero seguir sirviendo de otras formas ahora que estoy retirado del Ejército estadounidense", ha declarado Flynn.

"He sido un soldado mucho tiempo como para rechazar una petición de un potencial comandante en jefe", ha añadido, sugiriendo su futuro junto a Trump.

No obstante, Flynn, de 56 años, es un votante demócrata registrado y sirvió durante años a la administración Obama aunque protagonizó algunas controversias. Flynn chocó con el director de la Inteligencia Nacional, James Clapper, hecho por el cual supuestamente abandonó su puesto un año antes de lo previsto.

Flynn, exjefe de los servicios de inteligencia del Ejército estadounidense en Afganistán, criticó duramente el trabajo de las agencias de espionaje de su país en suelo afgano, calificándolo de "ignorante" y fuera de contacto con la población local.

El general retirado, que actualmente dirige un grupo de inteligencia privado en Virginia, ha asesorado a candidatos republicanos en la última campaña y ha sido muy crítico con la nominada demócrata, Hillary Clinton.

Mostrar comentarios