Militares donan 552,60 euros a Cruz Roja para comprar el menaje a su 'Casa de Acogida' en Melilla

  • El Grupo de Regulares número 52 de Melilla ha entregado al secretario provincial de Cruz Roja, Mariano Fernández, un talón por importe de 552,60 euros donados voluntariamente entre los militares que conforman este cuerpo para destinarlo a la compra de menajes para su 'Casa de Acogida'.
Militares donan 552,60 euros a Cruz Roja para comprar el menaje a su 'Casa de Acogida' en Melilla
Militares donan 552,60 euros a Cruz Roja para comprar el menaje a su 'Casa de Acogida' en Melilla
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado este domingo la Comandancia General de Melilla, la entrega del cheque se produjo este sábado por la noche durante la disputa de la 'III Carrera Nocturna Ciudad de Melilla', prueba organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con otros organismos y empresas particulares, en apoyo a la campaña de recogida de fondos de Cruz Roja, a través de la venta de papeletas para su sorteo, en su ayuda diaria a los más necesitados.

Un portavoz militar ha subrayado que, como en sus dos primeras ediciones, contó con la participación de un numeroso grupo formado por Cuadros de Mando y personal de Tropa del Grupo de 'Regulares de Melilla' nº 52, que se enfundaron su camiseta roja, como su tradicional 'tarbush', para correr por las calles de la ciudad y aportar su granito de arena a tan noble causa.

Asimismo, ha añadido que en estos días el apoyo del Grupo a esta institución, con la que mantiene una excelente relación, "no se ha limitado a su participación en dicha prueba, pues hace unos días, se tuvo conocimiento en este Grupo de la necesidad de equipar de forma urgente una casa de acogida de dicha entidad".

COLECTA INTERNA

Ante esta coyuntura, los Regulares, una vez más, se pusieron manos a la obra y organizaron una colecta interna, que extendieron a otras unidades de la Comandancia General de Melilla (Comgemel).

"De igual modo a como hicieron hace unos días con motivo de la cuestación anual contra el cáncer, se montó una mesa petitoria en la Base 'Alfonso XIII', en la que, cuantos quisieron, de forma totalmente voluntaria y desinteresada, se acercaron a depositar sus donativos", ha explicado el portavoz militar.

El cheque con la cantidad recaudada --552,60 euros--, que irá destinada a apoyar en la adquisición del equipamiento de menaje de la 'Casa de Acogida' de Cruz Roja en Melilla, fue entregado por el Coronel Jefe del Grupo de Regulares, en nombre de la unidad, a los responsables de Cruz Roja Melilla instantes antes de que comenzara la III Carrera Nocturna Ciudad de Melilla.

Mostrar comentarios