TVE DEDICA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'FUERZAS ARMADAS' A LOS MILITARES EN SUELO ESPAÑOL

TVE prepara la segunda temporada de 'FAS', la serie que muestra el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas y que en su nueva entrega estará dedicada a la actividad a los militares en suelo español.
Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos y con la participación del Ministerio de Defensa, esta segunda temporada dará mayor protagonismo a los reporteros. María Pérez y Gorka Vallejo acompañan a los militares en sus entrenamientos, pruebas y labores diarias.
El equipo de ‘FAS’ está grabando en localizaciones como Hoyo de Manzanares, Fuencarral, El Goloso, San Javier y Granada. Los tres ejércitos, Aire, Tierra y Armada, tendrán protagonismo en esta segunda temporada.
Rodados en Granada, Murcia y Torrejón de Ardoz, los programas referentes al ejército del Aire mostrarán cómo trabajan las patrullas acrobáticas de helicópteros (Patrulla Aspa), aviones (Patrulla Águilas) y paracaidistas (Patrulla Papea). También visitarán el control aéreo.
Los capítulos dedicados al ejército de Tierra se centrarán en tres unidades: los carros de combate Leopardo, misiles antiaéreo y la desactivación de explosivos.
Y para reflejar la actividad de la Armada, los reporteros subirán a bordo del buque de proyección estratégica 'Juan Carlos I'. Además, tendrán especial relevancia la actividad en la infantería de Marina y la FLOAN (Flota de Aeronaves de la Armada).

Mostrar comentarios