Trump promete "reconstruir" el Ejército y un sistema de defensa de misiles solo para EEUU

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El nuevo jefe de Estado norteamericano ha asegurado que no permitirá "que ningún otro país supere la capacidad militar" de Estados Unidos, cuyas Fuerzas Armadas son "la mayor fuerza militar del mundo y los guardianes de la libertad estadounidense".

Así, Trump presentará un nuevo presupuesto para las fuerzas de seguridad de Estados Unidos, con el que va a "reconstruir" a las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, una de las prioridades del recién investido presidente será desarrollar un sistema de defensa antimisiles de última generación para Estados Unidos, con el objetivo de proteger al país de posibles ataques desde el extranjero.

"La guerra cibernética es un campo de batalla emergente, por lo que tomaremos todas las medidas necesarias para mantener a salvo nuestros secretos y sistemas de seguridad. Vamos a convertir en una prioridades el desarrollo de capacidades ofensivas y defensivas en el Comando Cibernético de Estados Unidos", ha prometido el nuevo ocupante de la Casa Blanca.

Por último, Trump ha garantizado que se ocupará de reformar el Departamento de Asuntos para los Veteranos, donde despedirá "a todos los corruptos e incompetentes ejecutivos" que "han dejado de lado" a los veteranos del Ejército norteamericano.

Mostrar comentarios