OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Política - Defensa - Arma De Fuego

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Herida de bala una palestina desarmada en Qalandiya por portar una mochila "de forma sospechosa"

Una mujer palestina desarmada ha resultado herida de bala este lunes tras ser tiroteada por agentes israelíes en el puesto de control de Qalandiya, cerca de Jerusalén Este, por portar una mochila "de forma sospechosa".

Detenido por extorsionar a empresarios de la construcción para que contrataran sus servicios de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por extorsionar a empresarios de la construcción para que contrataran sus servicios de seguridad en el sur de Madrid.
Detenido un hombre que ofertó un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso Detenido un hombre que ofertó un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso

Detenido un hombre que ofertó un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de ofertar un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso para ocultar su identidad, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Cuatro ladrones saquean un compraventa de oro de Barcelona con una maza y una pistola

Cuatro ladrones con casco reventaron a golpe de maza este miércoles una tienda de compraventa de oro de la calle Secretari Coloma, en el barrio de Gràcia de Barcelona, y se llevaron las joyas del escaparate, han explicado a Europa Press fuentes policiales.
Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en San Pedro y detiene al encargado de regentarlo Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en San Pedro y detiene al encargado de regentarlo

Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en San Pedro y detiene al encargado de regentarlo

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de distribución de droga en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) y detenido al encargado de regentarlo, un individuo, de 35 años y nacionalidad española, vecino de la localidad y con un elevado número de antecedentes.

Dos detenidos en San Roque tras una persecución policial al vehículo donde llevaban droga y 42.000 euros

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de San Roque (Cádiz), han detenido a dos personas, de 25 y 24 años de edad y nacionalidad portuguesa, después de una persecución en coche tras darse a la fuga en un control de drogas realizado por agentes de la Policía Nacional en La Línea de Concepción. En el vehículo intervenido transportaban un arma de fuego y 42.000 euros en efectivo, además de pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente.
Tres detenidos en Segovia por 'blanquear' dinero de la droga en la compra de artículos de lujo Tres detenidos en Segovia por 'blanquear' dinero de la droga en la compra de artículos de lujo

Tres detenidos en Segovia por 'blanquear' dinero de la droga en la compra de artículos de lujo

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de blanqueo de capitales. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la operación 'Parcero', en la que el Instituto Armado detuvo a nueve personas por un delito de tráfico de drogas.

Heridos cuatro civiles por la explosión de una bomba en una ciudad al norte de Bagdad

Al menos cuatro civiles han resultado heridos este martes a causa de la explosión de una bomba en la localidad iraquí de Tayi, situada en los alrededores de la capital, Bagdad.

Un explosivo de alta potencia deja al menos 29 heridos en el centro de Bogotá

Al menos 29 personas, entre ellas una veintena de policías, han resultado heridas a consecuencia de la detonación "de un explosivo de alta potencia" en el centro de Bogotá, capital de Colombia, según han informado fuentes policiales a 'Radio Caracol'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter