Defensa compra un hangar desplegable para la base de morón


El Ministerio de Defensa pretende adquirir un hangar desplegable totalmente equipado con capacidad para aeronaves para la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).
En concreto, según recoge Servimedia del pliego del contrato hecho público por el Ministerio, se trata de la instalación de un hangar en las dependencias del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (Seada) en la Base Aérea de Morón. En esta base hay destinados unos 1.500 militares del Ejército del Aire.
Dicho hangar debe tener unas dimensiones que oscilen entre 28 y 29 metros de alto y 22 y 25 metros de ancho. Su color debe ser blanco por fuera y árido (arena) en el interior.
Para esta adquisición, el Departamento que dirige Pedro Morenés, en concreto el Ejército del Aire, ha dispuesto un presupuesto de 500.535 euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado.
Hace unos días, el Ejército del Aire también anunció un concurso, en esta ocasión por la vía de urgencia, para encontrar una empresa que le suministre módulos de vestuarios transportables y desmontables para la base de Morón. Para este suministro, el Ministerio ha destinado un presupuesto de 495.200 euros.
El material a suministrar será nuevo de primer uso y los módulos, una vez montados, tendrán una superficie útil de 460,8 metros cuadrados y estarán totalmente equipados, con instalaciones de climatización, suministro eléctrico, iluminación, abastecimiento, evacuación de agua y preparación de ACS.

Mostrar comentarios