El PP apoya el aumento de las tropas siempre que se respeten las bases de "transparencia y seguridad"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en la Comisión de Defensa, Beatriz Rodríguez Salmones, mostró hoy su apoyo al Gobierno en la decisión de enviar un batallón de 450 militares para ayudar a garantizar el buen desarrollo de las próximas elecciones presidenciales y regionales del 20 de agosto en Afganistán. "Sobre las bases de transparencia con la opinión pública y la seguridad de nuestros soldados el Gobierno cuenta con nuestro sentido de Estado", sentenció la portavoz 'popular' de Defensa.

Rodríguez Salmones, en declaraciones a Europa Press, trasladó su apoyo al Gobierno, ya que considera necesario "seguir apoyando el progreso electoral en Afganistán para que se haga con la máxima transparencia y eficacia posible".

Además, la portavoz de Defensa del PP se congratuló de que "al fin haya una manifestación clara al respecto, ya que hasta ahora han sido dispersas y contradictorias".

Asimismo, Rodríguez Salmones conminó al Ejecutivo a que "presente la máxima información ante el Parlamento", para que pueda ser autorizado el aumento del contingente en Afganistán.