DÍA FAS. COSPEDAL ENSALZA LA MISIÓN POR “LA LIBERTAD” DE LAS FUERZAS ARMADAS

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, recordó este sábado que las Fuerzas Armadas “siempre están ahí” vigilantes para que todos los españoles puedan vivir seguros y para cumplir con su “misión” por la “libertad” de toda la nación española.
Así lo expresa en un artículo que firma en el diario 'La Razón' bajo el título "Nuestra misión, tu libertad", coincidiendo con la conmemoración en Guadalajara del Día de las Fuerzas Armadas, y en el que destaca que “todos los días, a cualquier hora, donde sea necesario, nuestras Fuerzas Armadas siempre están ahí”.
Cospedal explica que esta jornada sirve para el encuentro y la comunicación entre ciudadanos, civiles y militares “para acentuar su recíproca comprensión” y añade que “la razón principal y última” por la que cada mañana más de 120.000 hombres y mujeres visten su uniforme es la libertad y la protección de nuestro modo de vida.
La titular del Ministerio de Defensa hace hincapié en que las Fuerzas Armadas son el “escudo” que protege los derechos democráticos, ya sea en nuestras fronteras como en la otra punta del continente o en las antípodas. Por ello, muestra su “orgullo y reconocimiento” a “toda esa lucha y esfuerzo” basado en el “sacrificio personal” y en la profesionalidad.

Mostrar comentarios