Defensa finaliza su participación en el Salón de la Enseñanza de Barcelona acercando las Fuerzas Armadas a 8.000 jóvenes

  • El Ministerio de Defensa, a través del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Barcelona, finaliza este domingo su participación el Salón de la Enseñanza de Barcelona, que tiene como objetivo acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad española en general y en este caso a la catalana en particular, según informa el Ministerio.
EUROPA PRESS

Así, hasta este sábado la cifra de visitantes a este salón, que abrió sus puertas el pasado miércoles, ha superado los 6.500 y se espera que en total ronde los 8.000.

En concreto, a través de un stand de 100 m2, Defensa ha informado a las jóvenes de las ofertas formativas y profesionales que ofrece el Ministerio de Defensa a través de la participación en sus tres Ejércitos, Armada, Aire y Tierra.

La presencia del Ministerio de Defensa en este Salón de la Enseñanza se viene produciendo de forma ininterrumpida desde el año 2001, en el que se profesionalizó la participación en las Fuerzas Armadas.

Durante 2016 se recibieron en Cataluña en torno a 1.700 solicitudes para participar en los diferentes procesos selectivos para ingreso en las FAS, totalizando desde 2013 cerca de 8.700 peticiones.

Mostrar comentarios