El Ejército organiza 18 actos en Catalunya por el Día de las Fuerzas Armadas

EUROPA PRESS

Entre el viernes y el domingo, en Barcelona se celebrará una jornada de puertas abiertas en el palacio de Capitanía donde el Ejército de Tierra organizará actividades como conciertos, exposiciones y un campeonato de tiro, ha informado el Ministerio de Defensa este lunes en un comunicado.

El jueves 26 de mayo, en el palacio de Capitanía de Barcelona, tendrá lugar una recepción a autoridades civiles y militares, y dos días antes el secretario general de Política de Defensa pronunciará una conferencia en el Círculo Ecuestre.

El Ejército del Aire también organizará visitas y exposiciones de capacidades de la unidad en Gavà (Barcelona) entre el 21 y el 28 de mayo.

En Figueres (Girona) se llevará a cabo un izado de bandera y un homenaje a los caídos el viernes 27 de mayo, y en Roses (Girona) se realizará una visita a los reservistas veteranos y a la Asociación de amigos veteranos del Pani.

Desde el 10 de mayo hasta el 1 de julio, el Ministerio de Defensa tiene una exposición en Tarragona sobre la misión española en el Líbano.

Mostrar comentarios