Política - Defensa - Medidas De Seguridad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Obama expresa su preocupación por el bloqueo humanitario en Siria, del que responsabiliza a Damasco

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha expresado su preocupación por el bloqueo de material humanitario por parte del Gobierno sirio pese a que ha caído la violencia en el país tras el acuerdo ruso-estadounidense, ha informado la Casa Blanca este viernes en un comunicado.

Asociación de agentes alerta de un posible efecto llamada por el aplazamiento del refuerzo policial 'antimanteros'

"Consideramos que el Ayuntamiento de Madrid esta errando en su política de actuación contra los vendedores ambulantes. Con la paralización del plan de refuerzo y la política de actuación contra la venta ambulante se puede producir alteraciones de orden público y un grave riesgo en las actuaciones que la Policía Municipal realiza en cumplimiento de la ordenanzas de prohibición de venta ambulante no autorizada e infracciones al código penal en delitos contra la propiedad intelectual e industrial", argumenta la asociación.

Comienzan este lunes los trabajos para la instalación de un cruce semafórico en la Avenida de La Raza

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, va a comenzar los trabajos para la instalación de un nuevo cruce semafórico en la Avenida de la Raza de la capital, a la altura de la calle Profesor García González, una actuación comenzará este lunes con una duración aproximada de un mes.
Soro incide en que todos los esfuerzos del Gobierno de Aragón en seguridad vial son "necesarios" Soro incide en que todos los esfuerzos del Gobierno de Aragón en seguridad vial son "necesarios"

Soro incide en que todos los esfuerzos del Gobierno de Aragón en seguridad vial son "necesarios"

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha lamentado los dos accidentes mortales de este fin de semana en las carretas de la región. Ante esta situación, ha evidenciado que todos los esfuerzos que realice el Ejecutivo en seguridad vial son "necesarios".
Distrito Los Remedios abordará con vecinos, comercios y adjudicataria de Virgen de Regla cómo agilizar la obra Distrito Los Remedios abordará con vecinos, comercios y adjudicataria de Virgen de Regla cómo agilizar la obra

Distrito Los Remedios abordará con vecinos, comercios y adjudicataria de Virgen de Regla cómo agilizar la obra

La delegada del Distrito Los Remedios de Sevilla, Carmen Castreño (PSOE), ha visitado las obras de la reurbanización integral de la calle Virgen de Regla, iniciadas a primeros de semana y que cuentan con una inversión total de 200.000 euros.
Casi 170.000 aficionados asistieron a los 107 festejos taurinos durante 2015 en la provincia Casi 170.000 aficionados asistieron a los 107 festejos taurinos durante 2015 en la provincia

Casi 170.000 aficionados asistieron a los 107 festejos taurinos durante 2015 en la provincia

Un total de 167.591 aficionados a los toros asistieron a los 107 festejos taurinos que se celebraron en la provincia de Málaga durante 2015, según la memoria anual de la temporada taurina que ha presentado el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera.

Ponle Freno reclama al Gobierno, DGT y Administraciones un plan de choque urgente tras el repunte de muertos

Ponle Freno ha reclamado un plan de choque al Gobierno, la Dirección General de Tráfico (DGT) y a las Administraciones para que, "de manera urgente", se tomen medidas para frenar la tendencia negativa en la siniestralidad vial, tras los datos de la DGT sobre la campaña de verano de 2016, según informa la plataforma.

Obama asegura que el golpe en Turquía no ha perjudicado a las relaciones de seguridad con EEUU

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que las relaciones de seguridad con Turquía no se han visto perjudicadas por el fallido golpe de Estado lanzado por un grupo de militares rebeldes el pasado 15 de julio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter