Mickey Rourke se pone una camiseta de Putin durante su visita a Moscú

  • El actor estadounidense Mickey Rourke se puso hoy una camiseta con la imagen del presidente ruso, Vladímir Putin, no sin antes mostrar su musculoso torso lleno de tatuajes, durante su visita al principal centro comercial de la capital rusa.

Moscú, 11 ago.- El actor estadounidense Mickey Rourke se puso hoy una camiseta con la imagen del presidente ruso, Vladímir Putin, no sin antes mostrar su musculoso torso lleno de tatuajes, durante su visita al principal centro comercial de la capital rusa.

En el marco de la presentación de camisetas patrióticas en el GUM, en plena Plaza Roja, Rourke compró una camiseta con la imagen de Putin con gorra y uniforme de la Armada rusa y no dudó ni un segundo en ponérsela para el júbilo de los presentes.

Varias decenas de reporteros y curiosos se arremolinaron en torno al actor, que fue invitado por los organizadores del evento llamado "Todo bien" en los que el jefe del Kremlin aparece con gafas de sol, vestimenta militar o a caballo.

En respuesta a la pregunta sobre dónde piensa ponerse la camiseta, Rourke respondió: "En todas partes. Nadie me puede decir qué ropa puedo o no puedo llevar".

Ante la insistencia de los periodistas, Rourke dijo que le gustaba Putin, tras lo que firmó una de las camisetas compradas por uno de los asistentes al acto.

Los diseñadores Anna Yefrémova e Iván Yershov, que forman el dúo Anyavanya, presentaron 15 camisetas en las que se celebran las recientes "victorias" rusas, como son la anexión de Crimea o los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

El domingo fue el turno del también actor estadounidense Steven Seagal, quien ofreció un concierto en Sebastopol, puerto de la península de Crimea, donde hizo una pausa con la actuación musical para ponerse una camiseta de Putin.

En menos de una jornada se vendieron casi 5.000 camisetas patrióticas, justo cuando Rusia es objeto de sanciones internacionales por su apoyo a los rebeldes prorrusos en el este de Ucrania.

Mostrar comentarios