Política - Derechos Humanos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El 77,6 por ciento de los voluntarios de las ONG animalistas son mujeres, según un estudio

Un 77,6 por ciento de los voluntarios de las ONG animalistas y proteccionistas españolas son mujeres, según revela un estudio de la Universidad de Jaén publicado en la revista 'Isegoría'. Así, el trabajo afirma que, a raíz de estos datos, una mujer tiene una probabilidad "tres o cuatro veces mayor" de ser voluntario de una organización animalista que si es hombre.

Duterte subraya que cualquier investigación externa debe ceñirse a las leyes filipinas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se ha mostrado dispuesto a que Naciones Unidas investigue las presuntas ejecuciones extrajudiciales llevadas a cabo en el marco de la lucha del Gobierno contra las drogas, aunque ha advertido de que cualquier pesquisa debe hacerse conforme a las leyes locales.

Más de 30.000 personas han muerto en Siria en los últimos cinco meses, según el Observatorio para los DDHH

Más de 30.000 personas han muerto en el marco de la guerra Siria desde el fracaso de la tregua de febrero, según ha informado este lunes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que ha recriminado a la comunidad internacional su "silencio" y ha reclamado acciones inmediatas y contundentes El Observatorio, una organización con sede en Londres pero una amplia red de fuentes sobre el terreno, ha constatado en estos cinco meses la muerte de más de 25.000 personas. A esta cifra ha sumado "unas 5.000 más", debido al "extremo secretismo" con el que se mueven todas las partes y a la incapacidad de acceder a ciertas zonas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter