Política - Derechos Humanos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

EEUU expresa su "profunda preocupación" por el vídeo sobre una matanza por parte de soldados de RDC

El Gobierno de Estados Unidos ha expresado este domingo su "profunda preocupación" por un vídeo en el que soldados de República Democrática del Congo (RDC) ejecutan a supuestos milicianos armados con tirachinas y estacas.

Mueren siete personas en un bombardeo en la localidad de Nasib, cerca de la frontera con Jordania

Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, han muerto este domingo en un bombardeo llevado a cabo en la localidad siria de Nasib, ubicada cerca de la frontera con Jordania, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

Más de 3.000 corredores denuncian "el horror" que siguen viviendo en Siria millones de personas

Más de 3700 corredores se han citado hoy en el Paseo de la Castellana de Madrid para denunciar las violaciones de derechos humanos que se cometen en Siria, las dificultades que tiene la población civil para acceder a la ayuda humanitaria, y la terrible situación de aquellas personas que decidieron dejar el país para huir de la guerra, ha informado Amnistía Internacional en un comunicado.

Comienza el avance hacia el oeste de Mosul, último reducto de Estado Islámico en la ciudad iraquí

Las fuerzas iraquíes han reanudado este domingo su avance hacia el oeste de Mosul, el bastión de Estado Islámico en Irak, tras tomar varias localidades periféricas al sur de la ciudad, según ha informado el Ejército iraquí.

Taiwán expresa a España su decepción por la deportación a China de 200 taiwaneses acusados de fraude

El Gobierno de Taiwán ha expresado su decepción ante la decisión de las autoridades españolas de deportar a China a 200 ciudadanos taiwaneses sospechosos de fraude electrónico.

Las fuerzas de Irak arrebatan a Estado Islámico dos localidades y una central eléctrica en el oeste de Mosul

Las fuerzas de seguridad de Irak han arrebatado este domingo al grupo yihadista Estado Islámico dos localidades y una central eléctrica ubicadas en el este de la localidad de Mosul, horas después del inicio de una nueva ofensiva en esta zona de la ciudad.

Más de 3.000 corredores denuncian en Madrid "el horror" que siguen viviendo en Siria millones de personas

Más de 3.700 corredores se han citado este domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid para denunciar las violaciones de derechos humanos que se cometen en Siria, las dificultades que tiene la población civil para acceder a la ayuda humanitaria, y la terrible situación de aquellas personas que decidieron dejar el país para huir de la guerra, ha informado Amnistía Internacional en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter