Bachelet visitará Francia del 27 al 30 de mayo

  • Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, realizará entre los días 27 y 30 de mayo una visita oficial a Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, informó hoy una fuente oficial.

Bachelet visitará Francia del 27 al 30 de mayo

Bachelet visitará Francia del 27 al 30 de mayo

Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, realizará entre los días 27 y 30 de mayo una visita oficial a Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, informó hoy una fuente oficial.

El viaje de Bachelet responde a una invitación del presidente francés, con el que conversará sobre los aspectos más relevantes de la agenda bilateral así como aquellas materias globales de interés de ambos países, indicó en comunicado la Cancillería.

La presidenta también sostendrá una reunión con Ángel Gurría el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), a la que Chile busca incorporarse en los próximos años.

Bachelet también visitará la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con sede en París y de la que Chile forma parte desde 1957.

La mandataria viajará acompañada por una importante delegación de autoridades del Gobierno, parlamentarios, empresarios, representantes de la cultura, académicos y científicos. EFE