ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Bolivia expresa sus condolencias a Italia por la tragedia del terremoto

  • La Paz, 8 abr (EFE).- El Gobierno de Bolivia expresó hoy sus "profundas condolencias" al Ejecutivo y al pueblo de Italia por la tragedia que ha ocasionado el terremoto registrado el pasado lunes en el centro del país, donde han muerto al menos 272 personas.

Bolivia expresa sus condolencias a Italia por la tragedia del terremoto

Bolivia expresa sus condolencias a Italia por la tragedia del terremoto

La Paz, 8 abr (EFE).- El Gobierno de Bolivia expresó hoy sus "profundas condolencias" al Ejecutivo y al pueblo de Italia por la tragedia que ha ocasionado el terremoto registrado el pasado lunes en el centro del país, donde han muerto al menos 272 personas.

En un comunicado remitido hoy por la cancillería boliviana, el Ejecutivo de Evo Morales transmitió su solidaridad con los familiares de las víctimas e hizo votos para que Italia, con el apoyo internacional, pueda hacer frente a esta catástrofe.

Además, Bolivia deseó el "mayor éxito" a las operaciones de rescate que se están llevando a cabo, a fin de que no haya que lamentar más pérdidas humanas.

El número de víctimas mortales del terremoto que azotó el centro de Italia en la madrugada del lunes asciende ya a 272 y aún quedan seis cuerpos por identificar, informó hoy la Guardia de Finanzas de la ciudad de L'Aquila.