Bruni habló en inglés con la Reina y en francés con el Rey

  • París, 29 abr (EFE).- La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, está encantada de la visita que ha efectuado a España acompañando a su marido, en la que se entendió en francés con el Rey Juan Carlos y en inglés con la Reina Sofía, según confesó a la prensa francesa.

Bruni habló en inglés con la Reina y en francés con el Rey

Bruni habló en inglés con la Reina y en francés con el Rey

París, 29 abr (EFE).- La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, está encantada de la visita que ha efectuado a España acompañando a su marido, en la que se entendió en francés con el Rey Juan Carlos y en inglés con la Reina Sofía, según confesó a la prensa francesa.

"Me ha encantado esta visita aunque se ha hecho a veces a la carrera. Es un poco lo habitual en estos casos", aseguró al diario francés "Le Parisien" poco antes de tomar el avión que le traía de regreso a París tras haber pasado dos días en Madrid.

La ex modelo y cantante afirma que habla "varias lenguas pero muy mal el español", por lo que tuvo que "charlar" en francés con el Rey y en inglés con la Reina.

Bruni-Sarkozy asistió a la comida y la cena de honor que ofrecieron los Reyes el pasado lunes y fue acompañada por la Reina el martes a una visita al museo Reina Sofía.

"Los periódicos españoles han sido muy amables. En general, no puedo quejarme de los periodistas. Tengo que reconocer que son bastante benevolentes conmigo", afirmó.

La prensa francesa comenta la enorme expectación que la visita de los Sarkozy despertó en España y reproduce artículos de sus colegas hispanos en los que se habla del "glamour" de la primera dama.