Gordon Brown visita hoy Pakistán por segunda vez en cuatro meses

  • Islamabad, 27 abr (EFE).- El primer ministro británico, Gordon Brown, tiene previsto visitar hoy Pakistán para reunirse con los principales dirigentes del país, según confirmó a Efe un portavoz del Ministerio paquistaní de Exteriores.

Gordon Brown visita hoy Pakistán por segunda vez en cuatro meses

Gordon Brown visita hoy Pakistán por segunda vez en cuatro meses

Islamabad, 27 abr (EFE).- El primer ministro británico, Gordon Brown, tiene previsto visitar hoy Pakistán para reunirse con los principales dirigentes del país, según confirmó a Efe un portavoz del Ministerio paquistaní de Exteriores.

"Tiene previsto reunirse con el presidente (Asif Alí Zardari) y con el primer ministro (Yusuf Razá Guilani)", dijo a Efe el portavoz, quien rehusó precisar más detalles.

Brown ya viajó a Islamabad en diciembre del 2008 para ayudar a distender la relación entre Pakistán y la India, muy deteriorada tras el ataque terrorista de Bombay, achacado por ese último país a un grupo que opera desde suelo paquistaní.

En esta ocasión, la visita de Brown viene precedida por un rifirrafe diplomático entre el Reino Unido y Pakistán tras el arresto en el país europeo de varios estudiantes paquistaníes sospechosos de terrorismo que resultaron ser inocentes.