La Infanta Sofía ha cumplido hoy dos años

  • Madrid, 29 abr (EFE).- La hija menor de los Príncipes de Asturias, la pequeña Sofía, ha cumplido hoy dos años, que conmemorará junto a sus padres, su hermana, la Infanta Leonor, y el resto de la Familia Real en privado y tendrá una fiesta infantil, en fecha que no ha precisado el Palacio de la Zarzuela.

Madrid, 29 abr (EFE).- La hija menor de los Príncipes de Asturias, la pequeña Sofía, ha cumplido hoy dos años, que conmemorará junto a sus padres, su hermana, la Infanta Leonor, y el resto de la Familia Real en privado y tendrá una fiesta infantil, en fecha que no ha precisado el Palacio de la Zarzuela.

La Infanta Sofía nació en Madrid el 29 de abril de 2007, año y medio después de la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia, que vino al mundo en la capital española el 31 de octubre de 2005.

La última vez que se pudo ver a las dos pequeñas en público fue el pasado domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca a donde fueron con los Príncipes y sus abuelos, los Reyes, a misa.

La mayor de las hijas del Heredero de la Corona comenzó el colegio este último curso, poco antes de cumplir los tres años, en el mismo centro que estudió Don Felipe -Santa María de los Rosales de Madrid- después de asistir durante un año al centro infantil de la Guardia Real en el Pardo, al que previsiblemente asistirá la Infanta Sofía a partir de septiembre.