Los Príncipes conocen las actividades de los participantes en el programa MBA

  • Madrid, 7 may (EFE).- Los Príncipes de Asturias han conocido las actividades de los cerca de 50 profesionales que participan en el Programa Global Executive MBA (GEMBA), que organizan ESADE y la Universidad de Georgetown (EEUU).

Los Príncipes conocen las actividades de los participantes en el programa MBA

Los Príncipes conocen las actividades de los participantes en el programa MBA

Madrid, 7 may (EFE).- Los Príncipes de Asturias han conocido las actividades de los cerca de 50 profesionales que participan en el Programa Global Executive MBA (GEMBA), que organizan ESADE y la Universidad de Georgetown (EEUU).

El director de ESADE, Carlos Losada, ha presentado a los Príncipes a los participantes en el programa, dirigido a profesionales con experiencia internacional que desarrollan módulos de formación en España, EEUU, Rusia, India, Argentina y Brasil sobre negocios en su entorno global, desde junio de este año a agosto de 2010.

En la universidad de Georgetown Don Felipe cursó un máster en Relaciones Internacionales entre 1993 y 1995 con materias como Relaciones Este-Oeste desde la II Guerra Mundial, Economía en los países menos desarrollados, Iberoamérica y Asia.

Ese centro cuenta con una cátedra de Humanidades que lleva el nombre del Heredero de la Corona y Don Felipe ha regresado en varias ocasiones, como en octubre de 2004, con su esposa, la Princesa de Asturias, apenas cinco meses después de su boda.

Además, Don Felipe y Doña Letizia han conversado con una representación de la agencia Europa Press Noticias, S.A., presidida por Asís Martín de Cabiedes.