Lugo visitará mañana la localidad fronteriza brasileña en Mato Grosso do Sul

  • Asunción, 28 abr (EFE).- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, se trasladará mañana a la localidad fronteriza brasileña de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, para participar del inicio de una obra vial que unirá esa región con el departamento paraguayo de Amambay, anunciaron hoy fuentes oficiales.

Asunción, 28 abr (EFE).- El presidente paraguayo, Fernando Lugo, se trasladará mañana a la localidad fronteriza brasileña de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, para participar del inicio de una obra vial que unirá esa región con el departamento paraguayo de Amambay, anunciaron hoy fuentes oficiales.

Ponta Porá está separada por una avenida de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, 550 kilómetros al noreste de Asunción y capital de Amambay.

Un comunicado oficial indica que "el lugar específico (del acto) es la intersección de la (carretera) BR-165 y la BR-386, ubicada en Zanja Puitá", a unos 20 kilómetros del centro urbano de Ponta Porá.

Añadió que en el acto participarán el intendente de Ponta Porá, Flavio Kayat, el gobernador de Amambay, Juan Bartolomé Ramírez, el ministro de Integración brasileño, Gedel Viera Lima, y el gobernador de Mato Grosso do Sul, Andre Piccinelli.