RAJOY ANALIZA CON EL GOBIERNO DE MÉXICO LAS RELACIONES BILATERALES ENTRE AMBOS PAÍSES

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido hoy en el Palacio de la Moncloa a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México, en el marco de la XII Comisión Binacional España-México, que se celebra mañana en Madrid y que este año coincide con el cuadragésimo aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países en 1977.
También estarán en España para la Comisión Binacional los ministros mexicanos de Cultura, María Cristina García Cepeda, y de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete.
El Gobierno destaca que las relaciones con México son de carácter estratégico para España y la reunión del presidente del Gobierno con el secretario de Relaciones Exteriores mexicano "es un gesto de solidaridad para con este país hermano en un momento particularmente complejo".
Rajoy y Videgaray han aprovechado la reunión para repasar las relaciones bilaterales, la situación regional así como las negociaciones actualmente en curso para actualizar el Acuerdo de Asociación entre la UE y México de 1997.

Mostrar comentarios