UPyD pide que los medios "no caigan en el trampa de hacer campaña" a Iniciativa Internacionalista

  • Bilbao, 24 may (EFE).- El número dos de la lista de UPyD a las elecciones europeas, Fernando Maura, ha pedido hoy a los medios de comunicación que "no caigan en el trampa de hacer campaña" a la candidatura de Iniciativa Internacionalista (II).

UPyD pide que los medios ""no caigan en el trampa de hacer campaña" a Iniciativa Internacionalista

UPyD pide que los medios ""no caigan en el trampa de hacer campaña" a Iniciativa Internacionalista

Bilbao, 24 may (EFE).- El número dos de la lista de UPyD a las elecciones europeas, Fernando Maura, ha pedido hoy a los medios de comunicación que "no caigan en el trampa de hacer campaña" a la candidatura de Iniciativa Internacionalista (II).

Maura, en declaraciones a EFE, ha creído necesario que, "independientemente de la decisión de los tribunales de presencia de una lista de ETA al Parlamento Europeo", los medios de comunicación no hagan "campaña a ETA mencionándola en todo momento".

Además, ha criticado que los "partidos tradicionales, Gobierno y oposición" han planteado la campaña electoral "como unas elecciones primarias en las que no hay terceros partidos", especialmente, ha dicho, "UPyD, que está siendo marginado por los medios de comunicación", según ha opinado.

Maura, que ha apostado por "una España más fuerte para lograr una Europa mas unida", ha manifestado que, aunque "la crisis se resuelve mejor a escala europea, no entendemos cómo el Gobierno ha tenido la falta de inteligencia y una posición tan poco abierta al acuerdo como para negarse a impulsar un pacto de Estado" contra la crisis.