El gobierno municipal anuncia que el presupuesto del Ayuntamiento para este año se aprobará antes de junio

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Hacienda y Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada (IU), anunció hoy que el presupuesto municipal para el año en curso estará aprobado antes del próximo mes de junio, dado que el diseño del mismo ya se ha concluido y ahora "se está elaborando técnicamente para poder presentarlo y remitirlo al Consejo Social".

A este respecto y en declaraciones a los periodistas, Tejada detalló que "en este momento ya está realizada la asignación de recursos, de las partidas que tendrá cada una de las distintas delegaciones y organismos municipales".

De hecho, los presupuestos de las diferentes empresas y organismos autónomos municipales "se aprobaron ya, en sus respectivos órganos de gobierno, es decir, en consejos de administración y consejos rectores".

Por eso, ahora se está "elaborando el documento de presupuestos en el Área de Hacienda, el trabajo técnico que conlleva, y una vez que esté culminado se presentará". Es decir, "el presupuesto ya está decidido y en este momento se está elaborando técnicamente, para poder presentarlo y remitirlo al Consejo Social".