Gorostiaga preside hoy la Comisión Delegada de la Fundación Comillas

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, presidirá hoy viernes la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Comillas, que se celebrará a las 17 horas, en el Palacio de Sobrellano de Comillas.

Durante el encuentro, Gorostiaga, en calidad de presidenta, informará a la Comisión sobre las actuaciones de dicha institución, al tiempo que estudiará con Leonard Orban, comisario europeo de Multilingüismo, la posibilidad de establecer nuevas vías de colaboración con este órgano.

En la Comisión, también estarán presentes el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo; el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio; el rector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana; la alcaldesa de Comillas, Mª Teresa Noceda, y el director general de la Fundación Comillas, Ignacio Rodríguez del Bosque.

Asimismo, asistirá Inma Valencia, directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas, así como representantes de la Comisión Europea en España, detalló el Ejecutivo en un comunicado.