La Mesa de Contratación de Cáceres abre propuestas para cuatro obras nuevas del Fondo Estatal de Inversión Local

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres, que preside el concejal Lorenzo de la Calle, abrió hoy las propuestas para la contratación de cuatro nuevas obras que se financiarán a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local.

Una de ellas es para la ejecución de un edificio que servirá para Casa de Cultura y Sede Vecinal de 'Cáceres el Viejo' a la que han optado ocho empresas cuyas propuestas pasarán a informe técnico antes de su adjudicación.

La segunda corresponde a la ejecución de reparaciones y reformas en el cementerio municipal, a la que se han presentado doce empresas de las que tres han sido rechazadas por no reunir los requisitos, y el resto se informarán técnicamente para proceder a su adjudicación.

Igualmente se han abierto las propuestas de las obras de construcción de una pista deportiva en el barrio de la Cañada a la que han concurrido seis empresas.

La cuarta obra es la construcción de la Pista Polideportiva y Aparcamiento en superficie en los Fratres para la que se han abierto siete propuestas empresariales que pasan a informar técnicamente para su adjudicación definitiva, informa el consistorio en nota de prensa.