Los afectados por las sentencias de derribo se manifestarán mañana en Argoños

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que agrupa a afectados por sentencias de derribo en viviendas en la costa cántabra, se manifestarán mañana en Argoños bajo el lema 'A su familia no se lo harían'.

La asociación comenzará a las once de la mañana y partirá desde la zona afectada por los dos últimos autos del TSJC que ordenan del derribo de 5 y 12 viviendas en la zona de Las Llamas y el Camino del Portillo en Argoños, respectivamente.

El objetivo de la protesta es apoyar a las familias que están soportando la situación de incertidumbre ante el posible derribo de sus viviendas, así como mostrar el agradecimiento a todos aquellos que están buscando soluciones para los afectados.

La manifestación terminará a las 12 horas en el Ayuntamiento de Argoños, donde se celebrará una concentración y se dará información a todos los presentes de las iniciativas de AMA ante el Parlamento Europeo y del próximo viaje de esta Asociación a Bruselas el jueves 16 de abril, con el fin de pedir medidas administrativas y legislativas para acabar con este problema.

AMA también pide a al Gobierno de Cantabria, que agilice las gestiones, plazos y presupuestos en su plan de actuación y que ponga los medios para dar una solución a todos los afectados como le ha requerido el Parlamento de Cantabria.