Aguirre dice que las Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del PP

  • Móstoles (Madrid), 29 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que las próximas Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del partido y una "oportunidad perfecta para expresar el apoyo al PP y el hartazgo de los errores del Gobierno de Rodríguez Zapatero".

Aguirre dice que las Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del PP

Aguirre dice que las Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del PP

Móstoles (Madrid), 29 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que las próximas Elecciones Europeas serán una "reválida" de la recuperación del partido y una "oportunidad perfecta para expresar el apoyo al PP y el hartazgo de los errores del Gobierno de Rodríguez Zapatero".

Aguirre ha intervenido en el primer acto de precampaña del PP de Madrid de cara a las Elecciones Europeas del 7 de junio que se ha celebrado en el Teatro del Bosque, en Móstoles.

La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que si la victoria del PP el próximo 7-J es "abultada y sin paliativos, ganaremos las próximas elecciones generales, y además se adelantarán".

Ha defendido que la solución para superar la actual crisis económica es "decir la verdad a los ciudadanos, sin demagogias y falsas promesas, siendo valientes, apretándose el cinturón y bajando los impuestos".

Esperanza Aguirre también se ha referido a la nueva Ley del Aborto, que, a su juicio, "es una pura y simple provocación".

Además, ha calificado de "desproporcionado" el recurso del Gobierno contra la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid pues, a su entender, trata este asunto "como si fuera un ataque a la Constitución".

En el acto de precampaña de las Elecciones Europeas también ha intervenido el eurodiputado y primer vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, quien ha dicho que el presidente del Gobierno es "un ectoplama hedonista", la "peor plaga desde la de Egipto" y "el peor gobernante desde Godoy".

Para él, Rodríguez Zapatero "es una desgracia. Ahora que ha desmembrado España quiere dejarla vacía de españoles, a los que no quiere dejar nacer", ha dicho.

También ha tomado la palabra el director del programa electoral, Miguel Arias Cañete, quien ha afirmado que, "como a los toros", el PP va a dar a Rodríguez Zapatero "tres avisos".

"El primero de ellos se produjo en las elecciones vascas y gallegas; el segundo se le va a dar en las Europeas, y el tercero, en las autonómicas para, en las (elecciones) generales, mandarlo al corral", ha dicho.

Por su parte, el eurodiputado y secretario general del PP Europeo, Antonio López de Istúriz, se ha referido a las ministras Bibiana Aído (Igualdad) y Carme Chacón (Defensa) y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como "las tres gracias" del presidente del Gobierno.

La apertura del acto ha corrido a cargo del alcalde de Móstoles, Esteban Parro, quien ha manifestado que "hay que conseguir" que el presidente del Gobierno "se sonroje y convoque elecciones generales".

Al acto ha acudido el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid.