Aguirre: "Las elecciones europeas son la oportunidad para votar la moción de censura a Zapatero"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que las elecciones europeas suponen "una magnífica oportunidad" para "votar la moción de censura que merece el Gobierno de Zapatero", al tiempo que manifestó que las cosas en España irán mejor cuando haya un español en el paro, el presidente del Gobierno.

"Las elecciones europeas son la magnífica oportunidad que tenemos de votar la moción de censura que merece el Gobierno de Zapatero. Es la primera y la mejor oportunidad para decirle que estamos en radical desacuerdo con la forma de gobernar y creo que va a ser una censura a todas su políticas económicas", aseveró Aguirre durante su intervención en un acto del PP celebrado en Carabanchel bajo el lema 'Por el empleo'.

A su juicio, España "no se puede permitir que cada año vayan al paro cada día 7.000 trabajadores". "Mientras, el Gobierno de Zapatero sólo propone gastar más y hacer demagogia. Hay que censurar esas políticas equivocadas que solo sirven para endeudar a varias generaciones de españoles y ni siquiera sirven para paliar al paro", sentenció.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)