Arenas constata un "divorcio" entre la Andalucía real y la oficial, "líder en burocracia y despilfarro"

JAÉN, 29 (EUROPEA PRESS)

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, consideró hoy que existe un "divorcio extraordinario" entre la Andalucía real y la oficial, "líder en burocracia y despilfarro", tras 30 años de gobiernos del Partido Socialista.

Así lo afirmó hoy en una intervención pública en Jaén, donde presentó las propuestas de su partido para las elecciones europeas, para las que vaticinó la victoria del PP como antesala al cambio en España y Andalucía".

En ello tiene que ver, según dijo, que el PP sea el partido "más comprometido" en Andalucía con la movilización de los ciudadanos para explicarles que gran parte del futuro de la comunidad se juega en Europa, frente a la actitud de los socialistas, que "han renunciado a la movilización pueblo a pueblo y casa a casa".

En este sentido, Arenas consideró que el Partido Popular en Andalucía cada día está más cerca de lo que piensa la gente y de las preocupaciones de las calle. "Cada día representamos más a la Andalucía real y el PSOE cada día se atrinchera más en la Andalucía oficial. Hoy hay un divorcio extraordinario entre la Andalucía real y la oficial, líder en burocracia y despilfarro que tenemos en nuestra tierra", aseguró.

De esta forma, destacó que el principal compromiso del PP es el empleo y señaló que dentro de él tiene un papel fundamental el relacionado con el sector agroganadero, un "polo esencial" del programa popular para las elecciones del 7 de junio.