Carlos Sáinz asegura que no está en sus planes presentarse en las elecciones del Real Madrid

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El ex piloto de rallys Carlos Sáinz aseguró en el transcurso de unos desayunos de trabajo que no está en sus planes "presentarme a las elecciones del Real Madrid, pero por la media de los últimos candidatos todavía tengo tiempo", comentó jocoso Sáinz.

Carlos Sáinz asegura que no está en sus planes presentarse en las elecciones del Real Madrid

Carlos Sáinz asegura que no está en sus planes presentarse en las elecciones del Real Madrid

Madrid, 30 mar (EFE).- El ex piloto de rallys Carlos Sáinz aseguró en el transcurso de unos desayunos de trabajo que no está en sus planes "presentarme a las elecciones del Real Madrid, pero por la media de los últimos candidatos todavía tengo tiempo", comentó jocoso Sáinz.

El doble ex campeón mundial de rallys estuvo en unos desayunos de trabajo organizados por Europa Press y al ser preguntado por la Asamblea del Real Madrid y su futuro, no dudó al afirmar sobre Florentino Pérez que "su etapa inicial en el Real Madrid fue excelente y luego es mejor ni hablar, pero seguro que si vuelve habrá sacado experiencias positivas de esa última etapa".

"Desde mi punto de vista creo que Florentino es un gran madridista y un excelente gestor económico, pues dirigió la entidad en aquél primer ciclo de una manera brillante", apuntó Sáinz.

Por cuanto se refiere a la Asamblea del Real Madrid realizada ayer, Carlos Sáinz afirmó que había sido "una Asamblea de buenas noticias. Tuve la suerte o desgracia de vivir unas elecciones vergonzosas, empezaron mal y tenían que acabar mal y, de hecho, yo fui de los que denuncié la situación".

"Fundamentalmente se ha regulado bastante el voto por correo y espero que con las decisiones adoptadas se logre salir de la crisis institucional que atraviesa el Real Madrid y puede regresar al camino que tiene en la historia y vuelva a ser lo que siempre ha sido, un gran club", apuntó Carlos Sáinz.