Centenar de personalidades apoya a Tremosa en su objetivo lograr la consulta

  • El cabeza de lista de CiU en las europeas, Ramon Tremosa, ha recibido hoy el apoyo de un centenar de personalidades catalanas en un manifiesto.

Barcelona, 17 may.- El cabeza de lista de CiU en las europeas, Ramon Tremosa, ha recibido hoy el apoyo de un centenar de personalidades catalanas en un manifiesto.

Para visualizar este apoyo, Tremosa ha protagonizado un breve acto en el Museo de Historia de Cataluña, con vistas al puerto de Barcelona, en el que ha aprovechado para cantar con su grupo coral canciones de gospel y folck.

El acto ha servido para presentar el manifiesto "Amigos de Ramon", con el que un centenar de profesionales de diferentes ámbitos remarcan que Tremosa, por su "capacidad de trabajo" y su "compromiso con el proceso soberanista", es una "garantía" en la Eurocámara.

Entre los firmantes, destacan el deportista Salvador Servià, el empresario Carles Sumarroca, el mosén Josep Maria Ballarín, la actriz Lloll Bertran, los periodistas Miquel Calçada, Josep Puigbó y Jaume Clotet, el investigador médico Manel Esteller, la abogada Magda Oranich, el doctor Jaume Padrós, los historiadores Jaume Sobrequés y Josep Maria Solé y el escritor Vicenç Villatoro.

Tremosa ha puesto en valor que el manifiesto de apoyo esté firmado por amigos suyos, a los que sabe que tendrá "siempre", también después de que acabe su etapa en el Parlamento Europeo.

Mostrar comentarios