El Comité Ejecutivo del PRC abordará mañana las próximas elecciones europeas

Entre otros asuntos, se tratará una propuesta para crear una Fundación y la fiesta del partido

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) celebrará mañana, jueves, a las 19.00 horas, una reunión ordinaria, en su sede de la calle Amos de Escalante de Santander, para abordar, entre otras cuestiones, las elecciones al Parlamento Europeo previstas para el próximo mes de junio.

La reunión de la Ejecutiva se abrirá con el informe del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, en el que, como es habitual, hará un repaso a los principales asuntos de actualidad en la política de Cantabria.

Tras la intervención de Revilla, el secretario de Organización, Fernando Fernández, informará de otras cuestiones, entre las que figura la próxima fiesta del PRC, que este año cumple su decimosexta edición y cuyos objetivos son "servir de lugar de encuentro a todos los miembros y simpatizantes del PRC y exaltar las tradiciones y costumbres de la Comunidad Autónoma", según indicaron fuentes regionalistas.

Asimismo, se tratará una propuesta del secretario de Formación, Pedro Hernando, para crear una Fundación y otra del tesorero del partido, Alfredo Trueba. Los miembros de la Ejecutiva serán también informados de las últimas afiliaciones que se han registrado en el partido.