Gutiérrez hace un llamamiento a los talaveranos para que con su voto "cambien Europa"

TALAVERA (TOLEDO), 5 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE al Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez,hizo hoy un llamamiento a los talaveranos para que el próximo 7 de junio participen en las elecciones al Parlamento Europeo, y con su voto contribuyan a "cambiar Europa".

En rueda de prensa, Gutiérrez, acompañado del senador socialista, José Miguel Camacho, señaló que en estas elecciones "habrá que elegir entre dos modelos para salir de la crisis económica; el del Partido Popular, basado en 65 horas de trabajo semanales y el apoyo a la energía nuclear; o el del Partido Socialista, que apuesta por cerrar la puerta europea a los mercados y abrir la de los derechos y las políticas sociales".

Sergio Gutiérrez también hizo un llamamiento al pacto con el Partido Popular para salir de la crisis económica, siempre y cuando éste "aparque sus intereses partidistas y no quiera recortar los derechos de los trabajadores, ni reducir la inversión pública, y el gasto social".

De la misma forma, indicó que "es importante que en el Parlamento Europeo haya personas que conozcamos de primera mano para favorecer el tejido empresarial de nuestra zona, dado que hay muchas inversiones que nos llegan desde la Unión Europea".

En la misma línea se pronunció el senador socialista por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, quien aseguró que "a la hora de votar en las próximas Elecciones Europeas hay que tener en cuenta qué defienden unos y otros, bajo las pautas de que el PSOE, apuesta por la Europa Social y de los derechos, y el PP, más de lo mismo: la Europa del pasado y los recortes sociales".