J.- El eurodiputado Luis Herrero insinúa que no estará en las listas del PP en las elecciones europeas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El periodista y eurodiputado del PP Luis Herrero insinuó esta noche que no figurará en las las listas del PP de cara a la próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el 7 de junio.

Herrero, durante su intervención junto a otros periodistas en el programa '59 segundos' de TVE, recogida por Europa Press, insinuó que dentro de poco tiempo volverá a su antigua profesión como periodista, que abandonó en 2004 para incorporarse a las listas del PP al Parlamento Europeo.

En el marco de una discusión sobre la situación económica, Herrero espetó a Melchor Miralles, director general de 'El Mundo Televisión': "Yo estoy más cómodo en el pellejo de Melchor, ya volveré dentro de poco a estar de igual a igual".

No obstante, al ser preguntado directamente por los periodistas que participaban en el programa si este comentario quería decir que no iría en las listas, el eurodiputado del PP eludió contestar abiertamente a esta cuestión.

Herrero ha reiterado en varias ocasiones su deseo de formar parte de las listas del PP en las europeas si el partido de Mariano Rajoy considera que sería útil para los 'populares', pero no así si supone un problema para el partido.

El también periodista desveló recientemente que había recibido una oferta para encabezar las listas a las europeas de la Plataforma Libertas, aunque finalmente el candidato será Miguel Durán, el que fuera presidente de la ONCE.

Herrero abandonó su labor como periodista en 2004 y aceptó la propuesta de Jaime Mayor Oreja para acompañarle en las listas a las europeas de ese año, en las que ocupó el puesto número 12.