La gestora del Consejo de la Juventud de Ceuta convoca elecciones para elegir una nueva comisión permanente

CEUTA, 19 (EUROPA PRESS)

La labor con la que se conformó el pasado 2 de abril la gestora del Consejo de la Juventud de Ceuta ha llegado a su fín, según reconocieron hoy fuentes de la citada gestora consultadas por Europa Press.

En este sentido, anunciaron la convocatoria de nuevas elecciones, "a celebrar el próximo viernes", de la que debería salir elegida la nueva comisión permanente que se encargará de dirigir esta entidad juvenil.

Cabe recordar que la anterior comisión permanente del Consejo de la Juventud ceutí dimitió en bloque el pasado dos de abril debido "a la mala gestión económica" de su ex presidenta, Mariam Mohamed, decisión a la que siguió la creación de una gestora, con el objetivo de "esclarecer los resultados de dicha gestión".

Tras dos semanas de investigación, la gestora cifró las deudas que arrastra el Consejo de la Juventud de Ceuta en 53.400 euros, de los que 27.360 se adeudan desde marzo de 2008 a la Seguridad Social y 10.348 euros a la Agencia Tributaria desde el año 2005. El resto de la deuda se ha contraido con diferentes entidades privadas de la Ciudad, como un hotel de cuatro estrellas, una agencia de viajes o un conocido restaurante.