Martínez defiende que "Europa somos todos y todas sus decisiones nos conciernen"

ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado ciudadrealeño y miembro de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7, Miguel Ángel Martínez, defendió hoy que "Europa somos todos y todas sus decisiones nos conciernen".

"Por eso es muy importante que el próximo 7 de junio los españoles acudamos en masa a elegir a nuestros representantes en el Europarlamento" declaró Miguel Ángel Martínez durante sus visitas a las localidades albaceteñas de Hellín y Almansa, informó en nota de prensa el PSOE.

Para el candidato socialista, "es trascendental que, en estos momentos de crisis la ciudadanía europea se decante por las políticas sociales y socialistas, por los ciudadanos y sus derechos tal y como viene haciendo el ejecutivo de Zapatero".

Martínez visitó las Casas del Pueblo de Almansa y Hellín y compartió con afiliados y militantes sus principales puntos de vista acerca de unos comicios "fundamentales para el devenir político de los próximos años".

El representante de la candidatura socialista defendió también que se utilice la campaña para hablar de Europa y acusó al PP de plantear un discurso que sólo persigue el desgaste de Zapatero, "una estrategia que no sorprende --dijo-- ya que los eurodiputados 'populares' se han pasado cinco años dedicados al acoso y derribo de su Gobierno nacional, algo que "ningún otro partido ni ningún otro país hace en Europa".

Miguel Ángel Martínez recordó además que el Parlamento Europeo, que ahora tiene competencia en el 30 por ciento de los asuntos que se tratan, pasará a ser decisivo en el 90 por ciento de los casos cuando entre en vigor el Tratado de Lisboa el próximo mes de enero.