Oreja se muestra convencido de que el PP ganará las Europeas porque "a la tercera mentira" de Zapatero "va vencida"

ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, cree que el PP ganará las elecciones Europeas porque "a la tercera mentira" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "va la vencida".

Así se refirió en Ávila, donde asistió a la Junta directiva del PP, al Debate sobre el Estado de la Nación, que en su opinión ganó Mariano Rajoy porque "se ha abrazado a la verdad y ha dicho la verdad, como lo dijo Manuel Pizarro en el debate de las elecciones generales".

"Hay una diferencia y es que los españoles saben que la historia de estas elecciones últimas para Zapatero es la historia de tres grandes mentiras", manifestó Mayor Oreja. Dijo, en este sentido, que "en 2004 la mentira fue que España iba a volver al corazón de Europa, cuando España ha destruido dos millones de empleos y nos hemos colocado este último año en la cola de Europa".

Sobre las elecciones generales, señaló que "Zapatero ganó diciendo que el pleno empleo o dos millones de empleos iban a significar la realidad de esta legislatura, y hace un año". "Ahora -declaró Mayor Oreja- en este Debate del Estado de la Nación ha dicho que él, por lo visto con un decreto ley va a cambiar el modelo productivo de España". "Tercera mentira", insistió.

El número uno del PP a las elecciones europeas consideró por ello que "a la tercera mentira va la vencida" y que "de tanto mentir, el PP va, puede y tiene que ganar las elecciones europeas".