Parlamento Europeo instalará el viernes en Madrid una Caja Multimedia en la que los ciudadanos podrán opinar sobre la UE

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Parlamento Europeo instalará a partir de este viernes en el Paseo de la Castellana una gran Caja Multimedia o 'Box Vox' en la que los ciudadanos podrán expresar sus inquietudes y opiniones sobre la Unión Europea ante las elecciones a la Eurocámara que se celebran el próximo 7 de junio.

Según informó el PE en un comunicado, la Caja Multimedia se instalará en el Paseo de la Castellana, 46, donde tienen su sede las instituciones europeas en Madrid, y permanecerá ahí hasta el próximo 20 de mayo.

La caja, explica la Eurocámara, "permitirá a los ciudadanos madrileños entrar y dejar grabado un mensaje de vídeo con sus preocupaciones, expectativas y deseos sobre la Unión Europa". Esta iniciativa se está llevando a cabo en distintas ciudades de los 27 países de la UE.

En todas ellas, instaladas en espacios públicos destacados, se emitirán diversos videos con las declaraciones de los ciudadanos en las pantallas colocadas en su exterior y en otras dos adicionales situadas al aire libre.

-. Firma: LEI .-