Pecharromán (PP) dice que Asturias estará bien representada en las lista a las europeas con "uno o más candidatos"

Mayor Oreja y Mariano Rajoy visitarán el Principado a lo largo de la campaña

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP y coordinador de la campaña para las elecciones europeas, Manuel Pecharromán, aseguró hoy que Asturias va estar muy bien representada en la lista para las elecciones europeas. "Confiamos en tener uno o más de un candidato en la lista", dijo Pecharromán, que preguntado la presencia de Ovidio Sánchez en la misma aseguró que será el propio comité nacional los que a finales de este mes presente los integrantes. Pecharromán se manifestó así en declaraciones a los medios antes de iniciar la reunión del comité regional de campaña. Aseguró que esta campaña será el pistoletazo de salida de una campaña que no parará hasta "mayor de 2011, cuando se consiga un cambio en Asturias".

En este sentido manifestó que el PP apuesta porque Asturias vuelva a la Europa de la modernidad y la competitividad y añadió que votar a los socialistas el próximo 7 de junio es igual a votar paro, mientras que votar al PP es votar por la reactivación económica.

"Las elecciones europeas serán una oportunidad de que los ciudadanos de Asturias voten por el cambio necesario", dijo Pecharromán, que indicó que el PP desarrollará una campaña "austera, pero muy pegada al territorio y con el compromiso de todo el partido".

Así manifestó que contarán con la presencia en el Principado con el líder de la lista a las europeas, Jaime Mayor Oreja y del presidente del PP, Mariano Rajoy, además de otros dirigentes nacionales y regionales.