Pedro López: 'El Almería juega más cómodo desde que llegó Hugo Sánchez'

  • Valladolid, 13 feb (EFE).- El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López comentó hoy a Efe que, desde su punto de vista, el Almería juega de una forma más 'cómoda' en el terreno de juego desde que el mexicano Hugo Sánchez se hizo cargo del equipo.

Valladolid, 13 feb (EFE).- El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López comentó hoy a Efe que, desde su punto de vista, el Almería juega de una forma más "cómoda" en el terreno de juego desde que el mexicano Hugo Sánchez se hizo cargo del equipo.

"Tienen la obligación de ganar en su casa y nosotros también, cada uno con sus armas. Ellos tienen muy buenos jugadores pero nosotros ahora estamos en racha y ojalá siga. Algo habrá cambiado para bien porque llevan buenos resultados últimamente y parece que el equipo juega cómodo con él", manifestó el defensor valenciano.

Por otro lado, Pedro López resaltó que con las dos últimas victorias cosechadas por la escuadra blanquivioleta la plantilla está "más confiada y liberada".

"Pero no podemos bajar los brazos porque igual que hemos ganado dos, podemos perder igual de rápido y estamos metidos en el lío. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con la misma actitud", recalcó.

"Nos queda menos para la permanencia y una vez lo consigamos hay que mirar para arriba, pero antes no debemos olvidarnos de ir partido a partido", agregó, el futbolista, que consideró que sumando "40 o 41 puntos" se certificaría la salvación.

Mostrar comentarios